jueves, 14 de abril de 2011

Deberes Semana Santa

Saludos familias:

Bueno, por fin han llegado las ansiadas vacaciones. Es verdad que hacían falta, ya que se ha hecho bastante largo el trimestre. Y en estos días como no, hay tiempo para descansar, para jugar, para salir por ahí, pero también tiempo para trabajar un poco. Los deberes para la Semana Santa, son los siguientes:

- Cuaderno de fichas de Lengua y Mates.
- Libro de lectura + ficha


En el cuadernillo de deberes, vienen unas orientaciones para realizarlo; las hemos leído en clase, pero os recomiendo que las leáis con ellos en casa. Son recomendaciones del tipo, no dejarlo todo para el final etc.


Otra cosa muy importante que hemos puesto, es que cuando se vuleva de vacaciones, los niños deben traer unos cuadernillos Rubio; en concreto 3:


- RUBIO 1A: sumas con llevadas


- RUBIO 2: restas sin llevadas


- RUBIO 7: problemas de sumas y restas


Lo dicho familias, desde aquí aprovecho para desearos que descanséis todos, que cojáis fuerzas, que nos queda el último empujón para pasar a 2º. Un saludo. Lolo



P.D. No sé si iré a la playa o no, pero seguro que voy a Córdoba (os recomiendo que lo hagáis si no la conocéis), así que os dejo con una imagen dibujada a mano, y coloreada con el Photoshop, por el artista de mi hermano. Ya os dejaré más cositas hechas por él


No hay comentarios:

Publicar un comentario